1º Proyecto Bloguzz biManán Linea

¡Hola!


Hoy os voy hablar un poco sobre productos para adelgazar de  la marca biManán, gracias a  Blogguz fui seleccionada para probar la gama biManán linea y  por esa razón por 1ª vez en mi vida me voy a poner a dieta. Pero antes os enseño lo que me llego y como debemos consumir estés productos para conseguir resultados satisfactorios.


Esta es la cesta que me llego,muy coqueta por cierto, vino 8 productos para una dieta equilibrada con 5 comidas al día:Desayuno,media mañana,comida,merienda y cena,además un cd con toda información sobre cada producto.

Los productos biManán Línea fueron desarrollados para reemplazar  una  o dos comidas al día como parte de una dieta corta de 1.200 Kcal, son comidas rápidas,ligeras y fácil de integrar en el día a día, hay platos que podemos calentar en microondas como es el caso del Risotto de Setas.

En cada envase de biManán Línea,viene muy claro toda información y consejos para seguir una deita Hipercalorica o Hiperprotéica.

¿Que son dietas hipocalóricas o hiperprotéica?

Hipercalorica, son dietas bajas en calorías ideales para controlar o perder peso con moderación.

Una dieta Hiperprotéica, son dietas para quien necesita un aporte de proteína superior a la media, las proteínas favorecen  la sensación de saciedad y el mantenimiento de la masa muscular consiguiendo un efecto anti-flacidez.

En total biMánan Línea cuenta con 14 productos diferentes para ofrecer un menu variado para cada momento de día.

Bien, de  primero para desayunar tenemos biManán Línea Mi desayuno:

 Mango& Fruit Smothie

Los smoothies,son batidos de zumos de fruta (piña,mango,manzana,uvas,platáno,guayaba y pera) proteínas de leche con azucares y edulcorantes.

Cada botellita corresponde a 55 Kcal por smoothie y es perfecto para un desayuno equilibrado y pose efecto saciante.El pack contiene 4 botellitas de 125ml cada uno.



Muesli Crujiente biManán Línea.

El muesli es una mezcla de cereales(copos de avenas,soja,trigo,maíz,etc).Contiene 238 Kcal por cada sobre de 50 gramos.

Se consume con leche desnatada.

El pack contiene 5 sobres


Mi tentempié biManán Línea

Los tentempiés biManán Línea fueron elaborados para una dieta rica en fibras para evitar que llegues con hambre a la comida y a la cena.

Barritas Muesli &Chips de Chocolate

Las barritas de tentempié, contiene 78Kcal por barrita, son ricas en fibras y calcio y contiene copos de maíz con cacao,avena,arroz con cacao,chocolate blanco,etc...

Es ideal para picar entre horas.




 Mi Tentempié Crujientes de Jamón & Queso

Son 4 sandwiches ricos en fibra, de queso emmental y jamón, con 83 Kcal por cada sandwich, enriquecido con 12 vitaminas y fibra es ideal para la merienda ya que es la hora que pasamos mas tiempo sin comer hasta llegar la cena y necesitamos reponer fuerzas y evitando así llegar a la hora de la cena con excesivo apetito.




Mi comida biManán Línea

Son sustitutivos de la comida , estan pensados para reemplazar de manera completa y equilibrada.

Mi comida bimanán Línea  Crema Chocolate Intenso

Es una crema de chocolate lo que equivale a una comida con 215 Kcal , viene 2 tarros de 210 gramos cada uno y contiene leche desnata,cacao,azúcares y edulcorantes.

Tiene una pinta muy buena y por la cantidad me parece suficiente para una comida.


Mi comida barritas Strawberry cake

El pack viene con  6 barritas de 35 gramos cada uno
Sustituiremos  una comida  consumiendo 2 barritas en la comida o cena lo que equivale a 284 Kcal




Mis recetas biManán Línea Risottos de Seta

Plato rico en proteínas,fibras y adecuado para una dieta Hiperprotéica,producto precocinado,viene un sobre de 150 gramos que podemos preparar en microondas en apenas 2 minutos basta añadir 70 ml de agua,calentar y listo para degustar.

Un plato de mis recetas biManán equivale a 274 Kcal
Ademas del Risottos de Seta también dispone del Fusili a la mediterránea.




Complementos Alimenticio biMánan Redublock

Redublock son unas capsulas de Té Rojo y Chitosán y contribuye a disminuir la absorción de las grasas y reduce la formación de acúmulos grasos.

Resumiendo, es un producto que  reduce y bloquea las grasas que se acumulan en nuestro cuerpo, con este complemento conseguiremos perder volumen y disminuir la famosa piel de naranja,grasa subcutánea que se acumula y que cuando apretamos con los dedos en forma de pinza se nota los pequeños bultos.

La caja contiene 48 cápsulas que debemos tomar 4 al día, 2 antes de comer y 2 antes de cenar.



biManán es una marca experta en alimentos dietéticos, con mas de 30 años en el mercado,del grupo japonés Otsuka líder en nutrición orientada a la salud (recuerdan las barritas de Soyjoy que hable por aquí).

biManán Grupo Nutrition & Santé, biManán se ha consolidado como el método para adelgazar por excelencia, cuentan con expertos profesionales de la área para garantizar producto con calidad y eficacia.


Bien ahora que os he hablado un poco sobre los productos os voy a contar como será mi dieta.

Como estamos en la fase operación bikini y realmente necesito perder peso pues me voy a poner en serio siguiendo varios pasos y consejos, recomiendo  que si queréis empezar una dieta primero debemos tener claro unas cuantas cosas:

1º Una dieta debe ser equilibrada y por eso no debemos saltar ninguna comida y debemos comer despacio,mastigar muy bien las comidas y comer sano; el consumo de comidas como bioManán es genial porque nos aporta la cantidad de calorías necesarias para el día, ademas también debemos consumir frutas ,verduras,con poco aceite y mínimo de sal(la sal retiene líquidos).

2º Beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día, y si posible fuera de las comidas. Con este pequeño paso estaremos mas hidratados en verano,eliminamos toxinas y también se reduce la sensación de hambre.

3º Consumir  lácteos desnatados, aportan el mismo calcio y contiene muchas menos calorías o una alternativa es consumir de leche de soja que pose múltiples propiedades sobre todo para nosotras.

4º Ejercicios, es un fundamental para lograr perdida de peso, es ideal para la circulación,para evitar problemas de corazón, los ejercicios deben ser controlados  y de acuerdo con la capacidad de cada uno.
Con 30 minutos diarios de caminada a paso rápido es suficiente para evitar el sedentarismo.

5º Antes de empezar cualquier dieta debéis consultar vuestro medico de cabecera,hacer un chequeo antes de poneros a dieta,porque?

Por que cuando nos ponemos a dieta reducimos determinados alimentos que en algunos casos nos aporta vitaminas necesarias, si por ejemplo tenemos un poco de anemia  demos consumir frutas y verduras ricas en hierro y también consumir alimentos ricos en vitamina C que ayuda al que el hierro se absorba.Si no sabemos como vamos de salud podemos agravar trayendo problemas como la anemia o el tiroides.

Antes de cualquier deporte o dieta es importante el acompañamiento de un profesional y el chequeo antes de poneros a dieta es importante para evitar cualquier enfermad.


6º bioManán Líenea aconseja luna dieta de 1.200 Kcal seguir durante un período de corta duración, como 1 ó 2 semanas.

Y ahora hablando de mi para la semana me voy a poner a dieta siguiendo estes pasos y los consejos de bioManán, como hoy es viernes como sabéis siempre nos pasamos un poco por eso quiero empezar el lunes a serio, por eso para el desafío sacare una foto del mi peso actual y al largo de la semana os iré contando por aquí como voy avanzando,si paso hambre,si noto algún cambio,etc....

Bueno espero que seais felices,aprovechar mucho el finde con o sin sol y el lunes nos vemos.

besitos desde mi burbuja parisina





besitos desde mi burbuja parisina

4 comentarios

  1. Hola wapa!! yo tb he sido seleccionada para lo de Bimanan pero aun no he recibido nada de nada y tu?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas¡¡ yo soy nueva en bloguzz no se muy bien como funciona¡ que suerte con lo de trnd y treemek¡ lo ultimo que me tocó a mi fue los chicles 5 y las colonias bruno banani.
    me encanta tu blog parisino, he vivido allí mucho tiempo y ahora me manque bccp =(
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que envidia, yo también me apunte a la promo pero no me seleccionaron, al menos tu nos lo expliicas fenomenal.
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram