Por 2ª vez Xhekpon Crema Anti envejecimiento

¡Hola!

¿Que tal?

Bueno hoy vengo con la crema con nombre raro, Xhexpon.No se porque lleva ese nombre ,parece nombre de pegamento de eses que se pega en segundo y no se despega jejjje.

Por si alguien aquí que no conoce este producto os cuento,  es una crema anti-envejecimiento con extracto de centella asiática y Aloe vera,esta indicada para la cara,cuello y escote.

Al principio se hizo famosa porque cogía un bulo que era la crema "secreta" de Isabel Presley pero hace poco se ha desmentido o al menos la ex de Ferrero Rocher no ha querido que se le asocien a una crema de poco $glamour y con prospecto.

De glamour ni el nombre ni el precio,Xhexpon es una crema baratita,con su  formato de crema dental o Thrombocid y esta al alcance de todas,se venden en farmacias o parafarmacias y sinceramente huele un poquito por la centella asiática pero se desvanece en pocos instante y  lo mejor,funciona!!!!

Si ,por increíble que parezca la crema menos glamurosa del mercado favorece la recuperación de la piel enrojecida o irritada,aumenta la hidratación y suaviza la piel.

Esta es la 2ª vez que utilizo y estoy muy contenta,al principio me costo un poco porque no me convencía por el olor y porque en verano la piel sudaba mas y tenia un aspecto graso, eso se debe a:

Centella asiática ,es un quema grasa y anti celulitico y por eso te da esa sensación,el principio activo de la planta actúa donde encuentra grasa,ademas de ser un excelente quema grasa sirve para:



Lo que la gente no sabe es que la centella asiática tiene ese efecto y por eso mucha gente la  rechaza en el primero día de uso.Ademas de quema grasa es cicatrizante incluso es muy utilizada en personas con heridas o quemaduras graves.

También contiene Aloe Vera, una planta que significa "sustancia amarga verdadera", contiene mas de 75 compuestos principalmente vitaminas,enzimas y aminoácidos. La Aloe vera es una de las plantas mas antiguas, usada en la Antigüedad y era una de las mas eficaces y populares.

Sus propiedades son infinitas y es muy indicada en casos:
- Irritaciones cutáneas
- Acné
-Regula el ph de la piel en las tres capas.
- Elimina las células muertas
- Regenera el crecimiento de las nuevas.
- Aplicada sobre quemadura reduce el dolor y evita posible infección.
- En cortes y heridas detiene la hemorragia
- Ayuda a curar problemas de cuero cabelludo y aporta brillo.

Xhexpon es una crema con muchas propiedades,rica en colágeno,hay  muchas opiniones y buena parte son positivas y lo mas curioso es que no se ve anuncios por ningún medio de comunicación, no se como pero creo que aquí el boca a boca funciona de verdad,bueno de echo creo que ya lo hago,no???y no gano para eso !!!!

En fin en mi opinión lo que es bueno debe ser compartido y creo que a mucha gente que as veces cree que pagar mas caro por un producto le solucionará la vida y muchas veces tenemos fácil y tan cerca y no damos el debido valor.

Como os dije es la 2ª vez que uso pero no es un uso continuo,quiero decir que hace meses cuando compre por 1ª vez y me gusto mucho,note los resultados pero se acabo y no volví a comprar porque empece a usar otros productos y se me paso pero otro día fui a una parafarmacia y me di con ella y fue ahí que me acordé y creo que ahora llevare apuntada en mi agenda para que no se me olvide y caiga en la tentación de hacer pruebas en mi piel.

Esta crema no contiene FPS por eso yo uso por las noches y por la mañana si no tengo que salir de casa.

El precio: 5,50€ aproximadamente y es un tubo de 40ml

Ahora existe también: Xhekpon Contorno,leche corporal y Flash(mi próxima adquisición)

besitos desde mi burbuja parisina

12 comentarios

  1. yo la tengo, la compro mi madre por lo de la preysler, y la verdad es que no me gustó nada nada, la tengo ahi abandonada, pero ahora que leo todas las propiedades, te cuento, me está saliendo una alergia mu rara, de repente me da alergia mi desodorante y mi colonia de años, y la piel de la cara tambien me está cambiando (será la edad?) y mira, igual la saco esta noche y lo intento de nuevo, porque no me veas. tengo una entrada para esta tarde explicando lo que me pasa y pidiendo consejo, igual esto va a ser lo primero que intente.

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo se la compré a mi madre y está encantada, así que la próxima vez que vaya a una farmacia me cojo una para mí! La farmacéutica a la que se la compré me dijo lo de la Preysler, q bueno!! Jaja
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita,ante la duda consulte un medico porque la edad en si no es que sea un factor pero los cambios hormonales favorecen.Vigila tus hábitos alimentarias,el tabaco (si fumas)y algún maquillaje o crema caducada.
    Mira yo desde pequeña tengo "líos" con piel,en la cara no pero lo que son piernas y brazo,si me depilo con cuchilla me pica tanto que parece que me va dar algo,la coca cola también me produce alergia en fin,son cosas raras muchas veces el estres pero yo de ti si persiste primero averigüe si es una alergia o una reacción.Prueba hacer un test en el antebrazo con algún producto que utilizas normalmente y ya verás si es una alergia o una reacción,pero ante todo consulte un medico!besotess q te pongas bien!!!

    ResponderEliminar
  4. jejej la Presley y su cremita seguro que ahora gana alguna comisión jejejje

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo uso esta crema desde hace dos años y me encanta pero me pasa igual que a ti que el olor no me gusta nada.
    La crema me la echo por la noche unicamente, tu cuando te la echas?

    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sori!

    Yo uso por las noches y por la mañanas solo cuando me quedo en casa porque esta crema no contiene filtro solar.

    Yo de momento estoy encantada,me gusta el aspecto que queda la piel sobre todo en el contorno del ojo,besotess

    ResponderEliminar
  7. Yo la tengo en casa, una muestra y no me acordé de ella cuando tuve la cara tan mal por la reacción de un maquillaje :O ¡Qué tonta!

    ¿Tú te pones la normal en el contorno de ojos? ¿O has comprado para probar el Xhekpon contorno? :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Papish,yo me pongo la normal.
    Supongo que el contorno tendrá algo mas que aloe y centella porque es mas cara(13 euros,)yo quiero probar la crema Flash,espero que sea buena,besotesss

    ResponderEliminar
  9. yo tengo el contorno pero aún no lo he empezado porque tengo otros sin gastar. La crema me gusta me pero solo la uso algunas noches porque se me hace un poco pesada, pero sí es buena la verdad.

    A mi me huele a un arroz que hacen en los resturantes chinos, no sabia que era la centella asiatica precisamente

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/2011/04/sorteo-e25-sigma-y-mas-regalitos.html

    ResponderEliminar
  10. A mis 46 años y no sabia yo que esta crema de 6 euros hace milagros. La semana pasada ya me la recomendo ANITA precisamente porqué yo siempre me quejo de tener la piel demasiado seca y me ponga lo que me ponga mi piel pide más y se me bebe, la prebase, la base, la chapa y la pintura.
    Por mis niños que mañana mismo me la compro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Annaita,que tal?Siento por lo que te ha ocurrido con el tema del robo,es una faena y mal estar sin contar la sensación de miedo en el cuerpo que te dura dias,me da mucha rabia,animo!!!

    Mira yo tengo 33 años y solo ahora bueno hace 2 años que empece a preocuparme con el tema de la piel y estoy descubriendo muchas cosas,te lo digo que esta crema es buena y si busca opiniones en google a mayoria es positiva.También claro te recomiendo que productos naturales y sencillos como el aceite de jojoba,la manteca de karite(tiene un monton de propiedades)pero esta en concreto si no te quieres mucho lio te ira fenomenal y si te gusta la soja es uno de los alimentos ideal para las mujeres no solo por el tema hormonal también para la salud ,bueno no me lio ya hablare mas de eso adelante,besotesss y animo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Miavi,en serio que el arroz de los chinos huele a eso?jejejej

    Pues yo estoy contenta con esta crema,es verdad se hace pesada el olor pero es por la centella,si miras todos los producto anticelulitos y quema grasa huelen igual.

    Ademas no se vosotras pero cuando me la echo tengo la sensación de enrojecimiento y como si me estuviera quemando la cara,todo es por la dichosa centella asiatica,pero es bueno no te preocumes.

    Por la noche creo que va mejor porque enseguida te quedas dormida y ni la nota jejejej,besotess guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram