Mi 1º Proyecto con Trnd: SOYJOY

¡Hola chicas!!


¿Que tal todo por aquí?

Chicas,fui elegida para probar los snacks de SoyJoy, proyecto lanzado por Trnd. Bueno para las que no saben de lo que hablo,Trnd es una empresa de marketing participativo, donde tenemos la oportunidad de probar  un producto .Para participar lo único que tienes que hacer es apuntarse al proyecto,y si eres una de las elegidas te lo mandan a casa el producto con un manual de investigación.

Bien, yo fui una de las 3.500 trndian@s  elegidas para participar en el proyecto Soyjoy, mi mision consiste en:
- Probar el snack
- Dar a conocer Soyjoy
- Enviar informes
- Dar a conocer mi opinión

La semana pasada recibí la confirmación que estaba dentro del proyecto y días después me llego una cajita roja muy mona y dentro venia:

-  una carta de Trnd
- manual de investigación
- postales
- Snacks Soyjoy para probar y repartir entre amigos y familiares.

Esta es mi niña Alicia, fue la encargada de recoger la cajita,que ilusión!!!!

 Como os dije Soyjoy es un snack de soja y fruta,es similar a las barritas de cereales pero con la diferencia que no hace migas y a mi gusto tiene mucho mas sabor,ademas son muy saludables,nutritivas y naturales.

Esta es la gama de Soyjoy:

Manzana: Contiene un 37,7% de frutas (pasas,nueces,manzana,piña) + soja.
 Plátano: Contiene un 38,3% de frutas(uvas pasas,platano,piña,nuez de coco,almendras,corteza de naranja)+soja
 Fresa: Contiene un 35,6% frutas (uvas pasas,nuez de coco, fresa,piña, arándanos)+ soja
 Naranja: Contiene un 33,9% frutas (uvas pasas, almendras en polvo, papaya,piña, corteza de naranja)+soja 
 Arándanos- Contiene un 34,7% frutas (uvas pasas, nuez de coco, piña, mirtilo, arándanos rojos)+ soja
 Espino Blanco y Goji- Contiene un 36,9% de frutas( uvas pasas, bayas de espino blanco,bayas de goji)+soja
y me falto la de ciruela, por falta de stock no pudieron enviármela

Ciruela:
Los snaks de SoyJoy es un alimento muy saludable apto para todas las edades. Es practico porque se puede lleva a cualquier lado,se puede comer entre hora sin el miedo de coger algunos kilitos.
Como veis, soyjoy es un snack que se parece a una galleta o un bizcochito muy atractivo,no se vosotras pero a mi me entra mucho por los ojos,si tiene una buena presentación es muy probable que tenga éxito.

Si os gusta la fruta  os garantizo que con Soyjoy vais a disfrutar mucho porque contiene mucha fruta y se nota los trocitos  en cada bocado, en mi opinión es muy  apetecible por la apariencia,sabor y olor. 


Soyjoy es un alimento a base de soja, contribuí a una dieta sana, baja en calorías (130-140 calorías), apta para celiacos, mujeres embarazadas (bajo control medico), por su bajo indice glucémico y por ser nutritivo: contiene calcio,proteínas,isoflavonas y estrógenos vegetales.

Disponible: En parafarmacias, El corte ingles, Hipercor, Repsol

Precio: 1,50€

Soyjoy en el mundo: Estados Unidos, Europa (España,Francia, Italia, Benelux), China, Japon, Corea, Hong Kong, Malasia, Indonesia, Taiwan 

Información de interés:  Exportación de Soyjoy al mercado español

 Soyjoy, es un producto fabricado en Japón, no se porque pero todo que viene del país del sol naciente me encanta,Hello Kitty,la comida,la cultura, la afición por los electrónicos. 


 Por desgracias este precioso país esta pasando por un calvario debido al ultimo terremoto y sunami, con la  catástrofe Japón se vio afectado en muchos ámbitos y intenta recuperarse a medida del posible, su lucha frente a radiación es continua y la preocupación es eminente. 


 La fabrica de Soyjoy localizada en Tokushima, se encuentra a 700 kilómetros de Fukushima y  por suerte no fue afectada por la radiación, de todas las formas todos los productos procedentes de cualquier  país sea Japón,China,USA,etc... reciben una rigurosa inspección.Los técnicos de aduanas especializados en seguridad alimentaria toman muestras de los productos y envían  a diferentes laboratorios para medir el nivel de radiación o una posible contaminación.


Así que es totalmente seguro el consumo de Soyjoy y en cualquier situación de peligro, Soyjoy cuenta con fabricas en Estados Unidos y China que se encargarían se fuese el caso de suministrar los productos.




Yo estoy segura que mas de una vez consumiré este producto no solo porque es bueno sino porque su sabor me ha convencido y os digo eso porque me gusta la fruta y me encanta encontrar trocitos de frutas en los alimentos.

Y si hablamos de soja,desde luego si ntes hacia parte de mi dieta ahora mucho mas, no sabéis el beneficios que aportan este alimento:

Prevención de enfermedades cardiovasculares y algún tipo de cáncer.
- Mejora la circulación y regulación de la presión arterial ( Es cierto llevava unas cuantas semanas con la tensión por las nubes y mismo siendo joven (33) es un peligro y la soja me  esta ayudando a bajar.
- Disminui los niveles de colesterol
- Reduce la tasa de azucares en la sangre.
- Alivio en el estreñimiento
- Prevención de la osteoporosis 
- Alivio de los trastornos menstruales y síntomas de la menopausia.


Chicas, la soja es el alimento ideal para nosotras,mucha gente hace el uso y es éxito garantizado!!!


bueno es todo por hoy, un besito desde mi burbuja parisina alimentada con Soyjoy ñannnnnnnnnnnnnnn

4 comentarios

  1. que suerte, yo estuve en la primera fase y me dijeron q habia acertado todas las preguntas xo q ya habia 3500 candidatos elegidos, con las ganas q tenia de probarlas.. disfrutalas!

    ResponderEliminar
  2. Mypinkbubble, a mi me pasó lo mismo, estuve en la primera fase pero no me seleccionaron, a ver si tengo oportunidad de probar las barritas que tienen buena pinta

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu entrada super detallada y por dar a conocer SOYJOY.

    Espero que disfrutes mucho con esta experiencia ;).

    Saludos desde trnd,
    Lizie

    ResponderEliminar
  4. Hola Lizie,muchas gracias por la visita!!

    Esta semana me pongo con con otra entrada de Soyjoy,de esta vez hablare de los beneficios de la soja y la experiencia con cada snack,aún me queda mucho por hablar,un saludo!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram