Gel limpiador de Ojos Les Cosmétiques

¡Hola!


La entrada de compras de hoy va para Les Cosmetiques Gel limpiador de Ojos.



Es un gel de Alta tolerancia con extractos de avena y pantenol, es transparente,suave y ligero,testado bajo control dermatológico.

Me lo compre porque tengo los ojos muy sensibles y por un problema de salud necesito un cuidado especial porque se irritan con facilidad.

Este producto no contiene colorantes ni perfume, no reseca la piel y aporta sensación de frescor.

Mi valoración:

Estoy muy contenta con este producto, antes me desmaquillaba con las toallitas o con una leche desmaquillante pero me causaban un picor y una sensación tan mala que me disgustaba totalmente.

Cuando fui a Carrefour y lo vi sinceramente  no hice caso hasta que lo probé, y dios!!!! que maravilla!!!

No pica para nada,pero nada!!!Además noto los ojos frescos como si hubiera pulverizado el Agua Thermal de Avene.Limpia en profundidad y se seca enseguida,es fantástico!!!!

El precio: muy barato no llego a 2 euros
Disponible en: Carrefour

2 comentarios

  1. Vaya, pues tendré que probarlo, mis ojos son extra-delicados, me pican todos los desmaquillantes que he probado en mayor o menor medida!!! Además, por ese precio si luego resulta que no me va bien pues tampoco pasa nada. Gracias por la "information" :D Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda! Pues lo voy a coger si lo veo, porque yo no tanto, pero mi pareja tiene dermatitis atópica y los párpados se le ponen fatal muchas veces con el agua tan dura que hay en mi casa. A ver qué tal le va :D
    Gracias!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram