12 abril 2011

Exfoliante antidurezas para pies de Deliplus

¡Hola!!!!!


Hoy vengo con una entrada ideal para la temporada.

Ahora con el buen tiempo nos toca dar un buen descansos a las botas y lucir nuestros pies con sandalias,chanclas y todo que sea mas cómodo para esta temporada.Y si vamos por ahí con los pies en mal estado pues queda feo y anti estético!!


Bien para eso yo uso la crema exfoliante antidurezas de Deliplus, llevo desde el año pasado con esta crema y no esta nada mal!!!!!

El precio

Genial, cuesta entre 1 euro y pico a 2 euros, de ahí no pasa.

La textura:

Es una crema blanca que contiene grandes partículas de piedra pómez.Se nota las partículas de piedras pómez,demasiado a mi gusto pero no hace daño salvo si frotáis con demasiada fuerza.

Utilidad:

Sirve para reducir de forma natural las pieles ásperas y endurecidas de la planta y talones.

Modo de empleo:

Aplicar una fina capa sobre la piel seca o mojada y frotar con pequeños movimientos circulares.Aclarar con agua abundantemente.

Resultados:

Totalmente eficaz, en unas pocas semanas notaréis la diferencia, pies suaves y talones sin sequedad.
La verdad, estoy muy contenta con esta crema es impresionante la calidad de Deliplus a un precio tan asequible.
No es que mis pies estuvieran excesivamente ásperos pero con el uso contante de botas,zapatillas y calcetines sintéticos , se resecan con mas frecuencia y en invierno como descuido pues peor quedan.
Os aseguro con esta crema os va encantar,yo si seguiré usando esta marca.

8 comentarios :

  1. Hola!
    parece que da buenos resultados. que penita que por aqui no hay mercadonas, pero cuando voy a Logroño arraso con todo mercadona :)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tengo muy cerca y cuando voy o tengo previsto ir me llevo un listin para que no se me olvide nada jejejej

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un mercadona cerquita y cada vez que voy me llevo un monton de cosas jajajaj, pero en la siguiente compra tendre que añadir esto

    ResponderEliminar
  4. La tengo y coincido con tu opinión, da muy buenos resultados. He de volver a usarla que esta temporada aun no me he puesto con mis pies!
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Se me a olvidado decirte que voy a hacer un sorteo en mi blog del multiple de nars orgasm por si te quieres pasar, ya que has sido de las primeras que te hsa apuntado a mi blog gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    El próximo día que vaya a Mercadona me la compraré, porqué es verdad que hay que exfoliar los pies y tenerlos hidratados y cuidados, sobretodo ahora y yo soy bastante desastre con ellos, los tengo abandonados...
    Compré hace unas semanas la crema de pies de Mercadona y la verdad es que me gusta bastante!

    un beso

    ResponderEliminar
  7. ayyy pues a mi no me gusta, cada vez que lo uso me echo 4 kilos a ver si se termina jeje soy más "típica" prefiero la lima o la piedra pomez de toda la vida

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una del Dr. Sholl que también tiene cachitos de piedra pomez, cuando la termine me voy al Mercadona de cabeza, que el euro es el euro.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Powered by Blogger
Design by JasmineJoy