¡Hola!!!


Hoy os quiero hablar de un producto que me tiene muy contenta,ayer me pase por Enjabonarte y traje a casa el jabón de fresas. La verdad me tentaba llevar mas productos pero para empezar compre solo este y mas adelante probaré otras cosas.

El jabón de fresas esta elaborado con aceite de oliva ,aceite de coco,agua,glicerina y perfume.

Es un jabón muy hidratante ideal para los mas pequeños (de cuerpo y espirito) jejejej.

Me costo 3,95 euros 100 gramos y si os gusta, enjabonarte cuenta con su tienda online, hay una gama de productos muy interesante. http://www.enjabonarte.es




Ayer mismo al llegar a casa me lo probé  y tengo que asumir,deja la piel muy suave tanto que no hizo falta echarme una crema hidratante.Huele a fresas pero no es un olor fuerte o que aborrezca.

De momento me gusta mas que el de Lush, al menos note la piel mucho mas suave ,supongo que se debe al aceite de oliva y aceite de coco pero bueno de momento me gusta y creo que es un buen producto.Además tengo cerca de mi casa,otro punto a favor!!!!

Para la próxima me llevaré el jabón de zanahorias,según me dijo la dependienta es ideal para el verano,hidrata la piel ademas contiene ingredientes que activa el bronceado.

besitos desde mi burbuja parisina

3 comentarios

  1. No conocía esta tienda, mirare la web a ver que cositas tiene, el que te has comprado tu de fresas ya me a tentado jajaaja.
    Te dijo porque es bueno el de zanahoria para verano.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Sori,gracias por tu comentario!

    Ya añadir el dato que faltaba para el jabón de zanahoria,ayyy con la prisa me fue la olla.

    Pues mira Enjabonarte existe hace años y fijate que siempre pase por delante de la tienda y nunca se me ocurrió entrar.Y ahora con el tema de lush me despertó la curiosidad de probar otras marcas,de momento me gusta no tiene tanta variedad como Lush pero creo que esta bien.Hay una mascarilla de karite para el pelo que me recomiendo la dependienta y dijo que cunde mucho creo que probaré mas adelante a ver que tal va,sobre todo ahora que se acerca el verano y las piscinas deja el pelo echo un asco jejej,besotess guapa y gracias por visitarme!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo sí conozco la tienda desde hace años y me gustan muchos de sus jabones, aunque prefiero algunos de "La Jabonería Galesa". Es menos conocida y hay menos tiendas en España, pero es muy muy buena. Me gustan mucho también los de Lush, pero hay algunos que me dejan la piel demasiado reseca. A ése de fresas dan ganas de pegarle un mordisco :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram