Review - Prebase de maquillaje

¡Hola chicas,que tal?

Hoy vengo con un review de pre bases de maquillaje,un producto básico que todas ya están familiarizadas,sirven para que el maquillaje luzca mejor tapando las imperfecciones y que dure mas.

En el mercado existe una gama completa de pre bases, ni toda son iguales o sirven para lo mismo, unas sirven para alisar la tez ,otras para cubrir los poros abiertos, matificar o iluminar.

Yo tengo 3 bases las que voy hablar hoy, son las mas comunes y mucha gente ya conoce pero os doy mi opinión sobre ellas.


 Pre base Hean, Sephora y That gal de Benefit

Pre base That gal de Benefit - Es mi pre base favorita,no contiene silicona, ilumina y deja un aspecto muy sano incluso se puede utilizar sola,tiene un color rosado y me gusta porque deja mi piel con un tacto sedoso pero libre de grasas.Apta para todos los días.
El precio es un poco caro en la web de Benefit cuesta 28 dolares y la cantidad es de 11ml - Disponible en benefit y en Sephora

Pre base Hean - Es una pre base sin aceite pero contiene silicona,deja la piel con un tacto satinado, alisa y disimula las pequeñas arruguitas.

Yo la tengo para ocasiones especiales, cuando necesito que el maquillaje dure mas y que no salga tantos brillos,pero no es un producto recomendable para el día a día,la piel necesita respirar y con este noto la piel como un poco cargada.
Precio €10.07 euros disponible en www. maquillalia.com

Pre base Sephora- Es una pre base de larga duración,ya hice la prueba y es la que mas dura pero porque contiene mucho mas silicona que de la marca Hean.Es matificante,elimina los brillos y deja la piel lisa como si hubiera echo un lifting.

La tengo también para ocasiones especiales.

Precio €10.90 euros - Disponible en Sephora



Como os dije las pre bases son un excelente aliado para un maquillaje perfecto, pero no es recomendable hacer el uso excesivo, nuestra piel necesita respirar, el uso continuo del producto aumenta la producción de grasa de la piel taponando los poros, resultando en posibles granos o  inclusos problemas de acné.




¿ Y vosotras hacéis uso de alguna pre base?

besitos desde mi burbuja parisina

4 comentarios

  1. Yo tengo la de sephora y no me sienta bien, sólo la he usado dos veces y las dos veces me salió algún granito y normalmente nunca me salen granitos... tengo la de elf y el efecto es prácticamente igual pero no me sienta mal. Prefiero usar polvos traslúcidos en lugar de base, pero cada maestrillo tiene su librillo!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. hola Luska

    A mi me paso exactamente lo mismo con el de sephora,de todas las que tengo es las que menos me gusta,deja la piel muy grasienta y los poros se notan mas abierto después de usar.
    Para mi la mejor es la de benefit!!!besitosss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el review! No sabía si lanzarme a probar la prebase de Hean porque tiendo a granitos y veo que no es lo que más me conviene! Sigo pues con mis polvos translúcidos!!

    ResponderEliminar
  4. hola Aprilmakeup,gracias a ti por visitar Boulevard Pink,las prebases estan bien para determinadas ocaciones pero siempre y mas sin son de sephora sinceramente no me atrevo,las de hean es libre de aceite contine silicona que es lo mismo.
    Hay muchas en el mercado y cada vez salen mas,en maquillalia existe una nueva de hean que se llama orgánica smoothing,esta echa a base de plantas y es similar a una crema hidratante, quizás esta te va bien.
    Yo ahora quiero probar las de makeup forever,a ver si son buenas!besitossss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram