Review -Prebase para sombras

Hola!!!

Hoy os voy a enseñar las pre bases de ojos que utilizo y mi opinión sobre ellas.


De momento tengo 4 pre bases para sombras  y son las que llevo bastante tiempo probando, lo suficiente para sacar algunas conclusiones:

Vamos allá:


Pre base sombras Benefit Stay Don´t Stray (muestra)
Pre base Urban Decay Potion
Pre base Too Faced Shadow Insurance
Pre base NYX white


Stay Don´t Stray (24 dolares) - Es una pre base y corrector (corrección es una pre base para para sombras y correctores pero yo  utilizo también como un corrector porque tiene la textura y el color y funciona muy bien),me regalaron esta muestra y la verdad me gusta mucho,es una base cremosa,muy suave al tacto,tiene un color beige pero que se adhiere al tono de mi piel y el resultado es:

* Una sombra con color mas vibrante
* Dura horas sin dejar las horribles rayas y sombra cuarteada
* Fija mejor las sombras que contiene mucho destello que normalmente se pierde a largo del día.
* El color del parpado es mas uniforme.

Me gusta y creo que será mi próxima adquisición por reunir en un único producto: corrector y pre base


Urban Decay Potion-(8 dolares) Esta fue mi primera pre base,vino con la paleta de Alice in Wonderland y desde entonces fue la que mas use y por poca cantidad que venia (3.7ml) cunde mucho y eso se agradece!
Me gusta porque es una pre base bastante cremosa,fácil de aplicar y el resultado es:
-
*Fija muy bien las sombras
* Potencia los colores
*Creo que para sombras con mucho destello(brillantitos) es un poco floja,en mi opinión es ideal para sombras mate.


Too Faced Shadow Insurance- (19 euros) Sin lugar a duda es la mejor pre base en todos los aspectos, lo único que veo que es bastante liquida y si te descuida un poco y te pasa con la cantidad,el parpado queda muy graso y tarda mucho en adherirse a la piel.

NYX Eyeshadow Base White (6 dolares)- Esta para mi es la peor,tengo porque no me queda remedio y me da pena tirar pero sinceramente es la típica que jamas volveré a comprar.Me decepciono mucho tratándose de NYX porque tengo los jumbos y me encanta pero la base esa es mala,mala,mala....

*La sombras quedan cuarteada en pocas horas
*Cuesta horrores aplicar la base y si tiene la piel del parpado seco peor todavía.Quizás va genial para las que tenga los parpados graso pero si fuera solo por eso no opinaría, pero el resultado en si no me gusta porque no cumple con lo que se supone:

*No fija las sombras
*Es tan blanco que se nota mucho que llevas pre base, los parpado quedan totalmente blanco y tiene que estirar mucho con  los dedos para difuminarla.


Bueno estas son mis pre bases y si tengo que elegir una me llevaria:


Benefit Stay Don´t Stray 

Porque reúne en un solo producto pre base para sombras,pre base para corrector y a mi me funciona como corrector.

1 comentario

  1. A mí me encanta Shadow Insurance de Too Faced, aunque también me llama la atención Stay Don't Stray. Puede que me la compre cuando gaste la Shadow para probarla, sobre todo si la recomiendas. Un besito wapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram