Review Lush- Champú solido Gentle Lentil

¡Hola!!!


Otro review de Lush,esta vez hablaré del champú solido Gentle Lentil,este producto no esta disponible  en la web española quizás en en la tienda física pero no estoy segura,creo que solo en UK.

Es un champú solido al corte,es diferente de los champú sólidos que viene en la lata,la textura es similar a una pastilla de jabón,  y en mi opinión huele a miel,  hay gente que dice que huele a chocolate blanco con vainilla,yo sigo creyendo que huele a miel pero un delicioso miel recién cosechado.

Es perfecto para el pelo seco y fino.

Mis impresiones:

El mejor jabón solido hasta hora,además de oler divinamente deja el pelo muy suave,limpia en profundidad y el queda realmente suave.

Al principio me hizo sospechar porque no note mucha diferencia,  pero la 3º vez de uso como dicen  a la 3º va la vencida, me convenció definitivamente.

Lo que me agrado desde el principio fue el formato, son 100 gramos pero me parece enorme y dura mucho.

Hace bastante espuma y con muy poco es suficiente para lavar un pelo largo.Me encanta!

La única pega últimamente que estoy teniendo  es la manera de como debemos almacenar,al ser muy grande y un poco blando  no encontraba  un recipiente adecuado, así que eche mano a mi imaginación o mejor dicho a una bola de plástico de mi niña.
Son unas bolas de las maquinas expendedoras,dentro vienen chuches y juguetes y cuesta 1 euro, tengo unas cuantas y la verdad va genial.




El precio Lush UK 4.30 libras (en euros €4.89) 100 gramos


En mi opinión el mejor:

- Huele muy bien
- Deja el pelo suave
- Cunde una barbaridad
- Con poco hace mucha espuma y limpia de maravilla
- Al secar se nota brillo gracias a las semillas Lens esculenta


Bueno eso es todo,besitossss

2 comentarios

  1. No lo conocía! Desde luego en tienda física no lo he visto y si no está en la web de España en las tiendas lo más seguro es que tampoco. La verdad es que por como lo describes está muy bien, aunque yo tengo el pelo graso así que no es para mí!
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Este no esta en la tienda de Lush fisica, tienab uena pinta xo yo no lo podria usar porque tengo el pelo mas tendencia grasa que seco.

    Pero la idea de la bola me encanta, porque suelen tener algun agujerin y asi se conserva bien, te la copiare

    Requetemuas

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram