Review - Tropical Jungle(Jungla) Lush


¡Hola chicas que tal todo por qui?

Hoy vengo con una review de Lush, es el acondicionador solido Tropical Jungle o español Jungla, contiene un 5% de frutas tropicales,aceites,proteínas y lecitina de soja, ingredientes adecuados para desenredar el pelo sin dejarlo lacio.

Mis primeras impresiones:

- El olor es similar a hierva con tierra mojada,nunca estuve en una jungla pero sinceramente cuando lo utilizo mi baño queda un olor tan fuerte a plantas que no me acostumbro y no me gusta nada!!!!

- Acondicionador que no acondiciona- No se vosotras pero cuando utilizo un acondicionador necesito que mi pelo quede suave al tacto y con este acondicionador no logro la suavidad tan deseada pero ni por un segundo si quiera,tengo el pelo graso en la raíz y seco en las puntas pero nada no hay forma,creo que me lleve un chasco con este y esta claro que no volveré a comprar.

- Desenredarte-  Tampoco me funciona,normalmente antes de lavar me peino en todas direcciones  para quitar los nudos, y después de lavarme repito la operación,con un acondicionador normal queda bastante bien sin la necesidad de peinar, ya con este no hay forma,me pego cada tirón que me muero.

- Efectivamente no deja el pelo lacio pero tampoco suave por lo tanto es un producto que en mi opinión no es bueno y probablemente no volveré a comprar.


El precio:
En España €4.30 euros una pastilla de 55 gramos
En Uk 2.75 libras (€3,12 en euros)




Al principio me hizo mucha ilusión porque los shampoo solidos son la bomba y mas adelante hablaré aquí,pero el acondicionador no me gusta por el olor,porque no acondiciona y tampoco desenreda.

Ahh y los dias que tengo que lavar mi pelo con el Jungla evito utilizar el "cariño me he lavado a lo niños"porque mata el olor tan rico a dulce del jabón.

En fin esta es mi opinión siempre basándose en mis propias experiencias.


besitos desde mi burbuja parisina 

6 comentarios

  1. Me encanta tu blog, te sigooo la verdad que nunca he porbado nada de esa marca pero no tardaré en hacerlo creo jeeej.
    Te dejo la dire del mio por si te interesa. Soy Paloma , me encargo de la sección de belleza en:
    http://thetastyplum.blogspot.com/
    besootttes

    ResponderEliminar
  2. Hola Paloma,gracias por la visita!

    Ahora mismo paso por tu blog!

    Este es mi 1º pedido en Lush,compre en UK porque me parecio los precios mas razonables que en España,pero bueno pronto haré un pedido con ellos a ver que tal,dicen que el trato es mejor que los de UK.

    De momento me encanta el champú solido gentil lentil,hueleeeeee tan bien!!!

    Bueno si te apetece participar en mi sorteo hay un producto de Lush ,es el jabón de piña huele divinamente,pero la ganadora si no le gusta la piña podrá eligir el champú gentil lentil sin problemas.

    besitos y gracias por visita Boulevard Pink

    ResponderEliminar
  3. Pues qué mala pata! no lo he probado pero leyendo tu reseña (y alguna otra por ahí) se me van las ganas... por suerte Lush sí que tiene otros acondicionadores que merecen la pena. Debe de ser que no han acabado de cogerle el punto al acondicionador sólido :/
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya decepcion :(
    Pero bueno, asi la proxima vez pruebas otras cositas :) Siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi el jungla me gusta mucho, eso si lo utilizo como crema de peinado en vez de como acondicionador, y queda bastante suave, y además el olor dura todo el día :)

    ResponderEliminar
  6. hola kyllie,como crema de peinado??y no te queda el pelo apelmazado?Como lo haces?

    intentare probar a ver si a si hay suerte,besitoss y gracias por compartir el truquito jeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram