¡Hola!

Ayer me llego la muestra que solicite en la web de Nelly(pinchar en el titulo y os llevará a la web),y la verdad fue bastante rápido creo que no tardo ni 15 días. Pensé que iba ser un poquito mas grande la muestra pero no es así, vino un sobre de mascarilla con 15ml que sinceramente para mi pelo no da para mucho pero algo es algo.

En la web hay  3 tipos de mascarilla que podemos solicitar muestras:mascarilla Liso Intenso,mascarilla Rizos definidos y mascarilla Ultra repadora,yo elegi mascarilla Liso Intenso que según la descripción es :

CON PROTEINAS HIDROLIZADAS
Producto especialmente formulado para hidratar en profundidad la fibra capilar.
Sus proteínas hidrolizadas de seda ayudan a alisar el cabello facilitando el peinado y dejándolo con un tacto suave y sedoso.
Acondiciona el cabello en profundidad sin apelmazarlo


mi opinión sobre el producto:

- Note el pelo suave


Si la intención era facilitar el planchado pues no os puedo decir ni que si ni que no porque tarde lo mismo que si no hubiese echado nada,tengo la melena por la altura de los hombros y tengo mucho pelo pero mismo así tardo 15 minutos aproximadamente en alisar con la plancha y con esta mascarilla el tiempo fue lo mismo.

Esta claro que una opinión no se puede basar sobre una muestra, estés productos requieren tiempo para actuar y en ningún momento dice que el efecto es inmediato pero la primera impresión que tengo es que no deja de ser una mascarilla común o acondicionador, suaviza el pelo y nada mas.

Si os apetece probar, en la web sigue disponible para quien desee solicitar muestras,solo se permite una muestra por dirección ,que es una pena, porque tenia ganas de probar la ultra repadora pero bueno será para la próxima.

3 comentarios

  1. Supongo que como todas estas cosas tardara tiempo y varias veces en surtir el efecto deseado, aunque si se tiene el pelo ondulado o rizado, creo que nada es realmente efectivo para alisar excepto las planchas.
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  2. hola wapa!

    a mi tambien me ha llegado la muestra y lo he publicado en mi blog.

    he hecho referencia a tu entrada, espero que no te moleste. si quieres que lo quite me avisas.

    un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yurita,claro que no me molesta guapa,cuenta conmigo para lo que sea,besotess y gracias!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram