Hola!!!


Chicas si hay algo que me encanta y que me atrae son los olores a chuches,creo que en otra vida fui un perro porque me muevo por el olor y cuanto mas rico mejor jejjeje....

Si hay algo que me vuelve loca es olor a dulce,por eso buena parte de mis perfumes, cosméticas y maquillaje huele a chuches,frutas,rosas o chocolate.Me apasiona y por eso cada día vengo con productos diferente para enseñaros!

Hoy toca cosmética de la marca Dylans Candy,es una empresa americana de caramelos,esta ubicada en Nueva York,posue 3 plantas ocupando un total de 15.000 metros cuadrados,es la tienda de dulces mas grande del mundo.

Manteca corporal - $22.00 usd

Se dedican al mundo de los dulces,chocolates y golosinas y ahora también la cosmética, bálsamos labiales,cremas corporales,gel de ducha,exfoliante corporal y mucho mas.

Exfoliante corporal Ice Cream- $28.00 usd

Loción corporal- $16.00 usd

Todos los productos estan elaborados con ingredientes naturales a base de aloe vera,vitama E,manteca de Karite y aceite de semilla jojoba.

Disponible en Dylans Candy

5 comentarios

  1. Deben oler de maravilla, se me hace la boca agua!!

    ResponderEliminar
  2. Son comestibles? Porque lo parecen jajaja Los has probado? Lo venden por internet o en alguna tienda por España?

    ResponderEliminar
  3. Hola Juliette,no son comestibles,son cosmeticos con ingredientes naturales con olor y aparencia de chucheria.
    Todavía no tuve la oportunidad de probar,estoy esperando una respuesta de la empresa para saber si tienen representación en España o si podemos conseguir en alguna web.
    Tengo una amiga en Nueva York que si conoce a fondo y me dijo que es buenisimo!!!A ver si tenemos suerte y llega por aqui!besitosss

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta... y no lo digo porque se coma, sino porque el perfume de estos cosméticos debe ser una gozada, jejejeje.

    ¿Te gustan los aromas dulzones? ¿Has probado "Incredible me" de Escada, "Flower&Bomb" de Viktor&Rolf o "Baby Doll" de Yves Saint Laurent? La primera huele muy dulce (como a chocolate y caramelo), la segunda tiene claramente un aroma a algodón de azúcar, y la tercera es el típico olor a confitería mezclado con un dulce aroma a muñeca. Pruébalas, creo que te gustarán :)

    Un beso wapa ;)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola LLia,me encanta los perfumes dulzones,me vuelve loca!!!
    Gracias por la recomendación,a ver si consigo ahorrar (que es imposible porque pico mucho jejje) para comprar estés perfumes que seguro me va gusta.

    Ayyy eso pasa por de irme de caza a cosas chulas, jejje encuentro cada cosa y después quien resiste???

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram