My wish list -Pupa Milano

Hola chicas,que tal todo?


Hoy tenia pensado publicar unas compritas que hice en Douglas pero me puse a ver "Casadas con Miami"y si me ha ido el tiempo así que dejaré para mañana.

Bien, vengo con un entrada rápida solo para comentar que este finde estuve de caza jejej caza de cosas chulas y encontré un montón de cosas que estoy deseando comprar.Bueno algunas ya tengo pedido porque era muy barata y pronto enseñare pero hoy quiero hablar de la marca Pupa Milano que me tiene loca!!!!

Pupa milano es una marca italiana que pertenecen a Micys Company,se dedica exclusivamente a la moda del cosméticos y maquillaje,sus productos están expuestos en mas de 70 países.

Tienen de todo pero lo que estoy deseando comprar es la colección Puposka, son unos estuches de maquillaje con la famosa muñequita rusa. En mi opinión me recuerda a los primeros estuches de maquillaje para niñas pero tiene su encanto y decora mucho.

No se cuanto cuesta solo se que ya esta disponible en el Corte Ingles así que pronto me pasare por allí para averiguar si son monas como en la web.



Además de las muñecas rusas también hay las Kokeshi,un estuche de sombras con una muñeca estilo geisha,una monada !!!!




Ahora solo me queda por decidir cual de ellas,y vosotras????

1 comentario

  1. No las habia visto nunca pero son muy originales!! Me encantan :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram