¡Hola chicas!


Hoy os traigo una colección muy bonita inspirada en un pueblo que tengo gran admiración: los japoneses

Me encanta la cultura y todo que este relacionado con Japón y la verdad me duele mucho ver las noticias con todo que esta sucediendo, es una lastima pero se que este pueblo conseguirá una vez mas salir adelante!

Bueno también tengo que contaros que mi vida siempre estuvo muy cerca de la cultura japonesa, fui criada cerca de una colonia japonesa que estaba cerca de mi casa,mi hermana esta casada con un japones , una de mis comidas preferidas es la comida asiática en general y mi mejor amiga era descendiente de japoneses.

Me sensibilizo mucho con esta comunidad y deseo lo mejor para ellos y para que esta entrada no sea triste y llena de carga negativa os traigo unas muñequitas que son mi verdadera pasión y estoy deseando empezar mi colección,son las Kimmidolls, unas muñecas que transmites el verdadero valor de la vida.

Kimmidoll fue creada siguiendo esta filosofía de regalar suerte y buena fortuna a los familiares y amigos. Las Kimmidoll son muñecas coleccionables contemporáneas que combinan la sensibilidad creativa tradicional y moderna.

Es todo un éxito global, todo un fenómeno en más de 50 países alrededor del mundo incluyendo Australia, Reino unido, Francia, Italia, España, Portugal, Países bajos, Irlanda, Suráfrica, Nueva Zelanda, Chile, Argentina, Singapur, Hong Kong, Japón, Corea y los Emiratos Árabes unidos.

 Son personajes contemporáneos de muñecas, cada una cuidadosamente diseñada y que representa uno de los "valores reales de la vida”. Como una hermosa colección o como un elemento de decoración del hogar, estas muñecas de ensueño le bendecirá en todos los momentos importantes de su vida.


Estes son un algunos ejemplos de la colección,hay varias y son todas tan bonitas!!!!


Ai - Feminidad
 Akari - Risa
 Akemi - Resplandor y belleza
 Akiko - Iluminación
 Ami - Amor
 Aya- Vivacidad

Ayaka - Adorable
 Ayame - Gratitud
 Kyjomi - Pura belleza


Al principio empezaron con las muñecas pero ahora hay artículos de papelería, accesorios de moda, artículos para el hogar, etc...

El precio ronda los 10 dolares todo depende del modelo.

En mi opinión son monisimas, ademas trasmite un mensaje muy especial ,que os parece?


besitos desde mi burbuja parisina

4 comentarios

  1. Me encantan Akemi y Kyjomi!! :)
    Por cierto pobres japoneses todo lo que estan pasando...

    ResponderEliminar
  2. Yo teengo una de ellas en llavero, lo llevo en las llaves de casa, me lo regalo mi chico hara un año y me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Akemi, Akiko y Ayame!!! Qué bonitas!!! A mí también me encanta la cultura japonesa, y es terrible por lo que están pasando ahora. Las muñequitas son preciosas, a ver si me paso por la página web, son una monada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Holas chicas,que curioso tenemos los mismos gustos!!!Me encanta Akemi es tan bonita!!!

    Me da mucha pena por los japones,otro día no pude contener las lagrimas en ver un hombre ya mayor buscando a su hijo en el medio de escombros,es muy duro las imágenes y eso que hemos vividas en otras ocasiones como en Chile o lo que paso hace años en Tailandia pero no se quizas porque tengo una cariño enorme hacia los japoneses siento mas el dolor y la angustia. Según mi amiga los temblores siguen no es tan fuerte pero se nota y la escasees de comida y combustible se nota,que fuerza para aguantar todo eso!
    besitoss guapas

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram