¡Hola chicas!

Hoy vengo con una nota de mucha importancia

Consulte la web de PETA(Personas por la ética en el trato de animales)y según consta Clinique Laboratories  NO prueban en animales.




En la web de Clinique dice:
Hace su compañía pruebas con animales?
Clinique se compromete a la eliminación de las pruebas realizadas en animales. Del mismo modo, estamos comprometidos con la salud y la seguridad de los consumidores y sacamos al mercado productos que cumplen con las normativas correspondientes a los países donde se venden nuestros productos.
Las pruebas de nuestros productos o ingredientes no se realizan en animales, ni tampoco pedimos a terceros que lo hagan en nuestro nombre, excepto si la ley lo requiere. Evaluamos nuestros productos finales mediante pruebas clínicas realizadas en paneles de voluntarios.
Clinique apoya plenamente el desarrollo y la aceptación internacional de alternativas a las pruebas realizadas en animales. Para conseguir esto, la Empresa colabora ampliamente con la industria en general y la comunidad científica internacional para investigar y financiar estas alternativas."
Con esto me quedo mas tranquila en usar los productos clinique,si es algo que tengo claro es quue jamas consentiré todo que este relacionado con el maltrado animal.
NO al maltrato animal!!!
Un 10 para Clinique

Si queréis consultar alguna marca , PETA pose un listado completo de empresas que NO TESTAN EN ANIMALES la web es  http://www.peta.org/living/beauty-and-personal-care/companies/default.aspx

8 comentarios

  1. Mucho mejor así! Ojalá todas las marcas siguiesen el ejemplo ^^

    ResponderEliminar
  2. ostras!! te agradezco muchísimo esta aclaracion!! hace poco estuve mirando el listado y clinique aparecia como que si testeaba, y ahora acabo de revisarla y veo que la han incluido en el listado de las que no, ademas que justo debajo han puesto tambien a coastal.

    No te imaginas la alegria que me das, ya no solo porque por fin se deciden, sino porque realmente es una marca que me gusta. Por fin podré usarla sin remordimientos!!

    muchas gracias por este post, en serio.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!!

    Yo también me queda mas tranquila,quiero mucho a los animales y no suportaría usar un producto que a costado la vida de pequeños angelitos!!

    ResponderEliminar
  4. Bien ^_^ porque la próxima base en polvo la quiero de esta marca : )

    ResponderEliminar
  5. Hola Diana,y yo quiero la base de maquillaje superbalanced es buenisima,me encanta!!!!besitosss

    ResponderEliminar
  6. Pues en la página de PETA que diste sale Clinique como compañía que SÍ experimenta con animales:
    http://www.peta.org/living/beauty-and-personal-care/companies/399.aspx?SearchUrl=%2fliving%2fbeauty-and-personal-care%2fcompanies%2fsearch.aspx%3fTesting%3d1%26Range%3d1%26PageIndex%3d2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo hacen sólo que para ponen y quitas las pruebas según les convenga... Para poder vender en otros países. Ellos mismos lo dicen en el párrafo "salvo que la ley lo exija"

      Eliminar
  7. Ahí lo dice claramente, "excepto si la ley lo requiere". Con esto se escudan porque, para vender en China, forzosamente deben hacer pruebas en animales.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram