Agua Termal Avéne

¡Chicas,de verdad llevo dos días con la pregunta:

¿En que planeta vivía yo cuando inventaron el Agua termal de Avéne??

¿Y como pude sobrevivir sin esto hasta hora???

Gracias  a Un univers Plein de Charme( pinchar aquí para conocer el blog),  me entere que existe el santo remedio para calmar las pieles sensibles ,es el  Agua Termal de Avéne.

Hasta entonces me apañaba con un botecito de agua termal de carrefour,que no esta mal pero.......no es lo mismo!!

Esta semana llevo un poco mala de médicos y farmacias y resulta que me acordé del post de Univers y me lo compre aprovechando una oferta y porque no tenia un euro suelto lo que no quedaba mas remedio que  pagar con la tarjeta(ayyy madre que vida ni un euro suelto!!!!)

Resulta que llegue a casa, me lave la cara con el gel de Eucerin(pronto un review)y antes de aplicar la crema hidratante vaporice el agua termal y??????



¡Que maravilla de producto!

Estoy impresionada hasta hora,note la piel mucho mas hidratada y después de aplicarme la crema hidratante la sensación es mucho mejor:

No tenia ni idea de lo bueno que es su múltiples funciones:

- Para las Rojeces
- Sensación de calor
- Tirantez
- Irritación en casos de alergias, eritema solar, el afeitado, cosméticos mal adaptados,fijar maquillaje, depilación, completar el desmaquillaje, Eritma de Pañal,etc...
- Muy indicado para personas que esta en tratamiento dermatológico o quirúrgico


El precio también es muy bueno, un envase de 150 ml por menos de 7 euros (6 euros y pico aproximadamente).

Estoy muy satisfecha con este producto y ahora que se acerca el verano estoy deseando probar!

besitosss desde mi burbuja parisina

8 comentarios

  1. Es que la termal de Avène es un milagro en spray, y no exagero. Cuánto me alegro de que la hayas probado y de que te vaya genial!!! Ya verás, cuánto más la uses, más lo notarás en la piel, y cuando llegue el veranito con el sol pegando fuerte tu piel te lo va a agradecer mogollón. A la mía por lo menos sólo le falta hablar para pedirme que la vaporice, jajajajaja. Un beso wapetona!!! Y gracias por citarme!!! :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me regalaron el bote pequeñito al comprar el maquillaje, y me pasó como a ti, no sabía lo buena que era!

    Mua!

    ResponderEliminar
  3. yo no la conocía, había oído hablar del de deliplus xo tengo q ser la única persona del mundo que no tiene mercadona cerca! xDD así que intentaré coger esta xk yo tb me noto tirantez y t la piel algo reactiva según la señorita de douglas xD. Probaremos!:) gracias!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!

    A mi me encanta el agua termal de avene, yo no tengo la piel sensible ni seca, la tengo mixta pero a mi me va igual de bien, me encanta!!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡¡A mi me encanta!! desde que la pobré no puedo vivir sin ella... y una cosita ¿qué crema usas hidratante? lo digo porque como creo haber entendido por el post que tienes la piel sensible... haber si doy con una crema que me haga bien.. que hasta ahora todas me han salido rana.. jejeje

    espero que pases por mi blog y si puedes me contestes porfi, jejeje

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Imagino que cuando termine la de deliplus me anime con esta, aunque como la suelo usar nada más para mojar las sombras...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Hace tiempo en mi blog hice una entrada que hablaba de este producto y es que es una maravilla, yo la descubrí el verano pasado y madre mía, en verano es ideal y deja la piel estupenda!

    un beso

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta el agua termal de Avene , es un producto imprescindible aunque no lo use a diario. En verano me parece perfecto para la playa, es súper agradable de utilizar!
    saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram