Hola chicas que tal?


Hace cosa de dos meses,me compre un producto que hoy os puedo afirmar,estoy muy pero que muy contenta,jamas pensé un día que iba encontrar un producto que de verdad hiciera algo que funcionase y siii el milagro existe!!!!!

Se llama Go Nails de my go beauty,es una crema que se aplica sobre la uña,viene en un envase que si no me equivoco podemos rellenar(tengo que poner en contacto con la empresa).Cunde mucho viene 15 ml , es una crema grasa debido a su formula con aceites de todas las clases que a la vez se absorbe rápido por la piel.Yo utilizo por las noches porque de esta forma se que actuara mejor.

En dos meses porque me compre en diciembre y estamos ahora en febrero,pues en 2 meses empiezo a notar el resultado yyyyyyy aun me queda para mucho,cunde muchisimoo este producto cuando pienso que ya no hay nada alaaa con presionar un poco y dosificador mas producto me sale jejjeej parece magia!!!

Magia no lo se pero si creo que en la ciencia y os puedo asegurar que yo antes tenia las uñas tan débiles que parecía papel,se rompían con facilidad y al menor golpe,ahora tengo mas fuerte que incluso me hice daño,se nota la uña dura impresionante.

Debo tener alguna carencia porque me tarda mucho en crecer la uña pero ya no se rompe como antes y la nota como dije antes dura,dios tengo que sacar una foto de mis manos para comparar la diferencia (aunque es imposible)pero intentare!

El precio a principio me pareció caro pero si tenéis en cuenta que es un tratamiento que aplico a diario y llevo asi dos meses pues me parece bastante barato y si tenemos en cuenta la calidad precio,pues creo que me voy hacer socia jejjje.

Cuesta 25 dolares + gastos de envío,os dije parece caro pero cunde mucho! 


¿Como me lo aplico?

- Aplico una gotita muy pequeña en cada uña por la noche.
- Doy un pequeño masaje durante 1 minuto para que penetre en la piel.


***Si notáis que vuestras uña siguen rompiendo o se abre,evitar morder las uñas y tener a mano una lima de uña o en peor caso nos os queda mas remedio que cortar,pero si queréis ver el resultado:limar,limar y limar la uña,eso hace que la uña coja fuerza y el resultado sea mas positivo.****

Llevo con este ritual todos los días aunque se recomienda hacer no mínimo 2 veces al día para tener un resultado mas rápido.De todas las manera creo que con una vez es suficiente y siempre por la noche antes de dormir.

Este producto contiene los siguientes ingredientes:
-Keratina
-Vitamina E
- Aceite de almendra
-Aceite de jojoba
-Vitamina B5
- Colágeno 


Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram