¿Hola todos, que tal?

Hoy os voy  hablar de algo nuevo y diferente en mi blog, estáis acostumbradas a temas de moda,maquillaje, cosmética y estos días había pensando en cambiar un poco y variar los temas para que no nos aburramos siempre con lo mismo.

Y para empezar tengo unos cuantos proyectos que estoy deseando ponerlos en practica va se muy divertido,espero que disfrutéis tanto como yo.

Bueno para empezar esta mañana recibí un correo de equipo trnd comunicando que he superado la fase de candidatura para el proyecto SoyJoy.

SoyJoy es una empresa que va revolucionar dentro de muy poquito tiempo y estoy segura, sera todo un éxito!!

¿Que es?
SoyJoy es un snack a base de soja y fruta,es rico en isoflavonas,omega3,calcio y proteínas vegetales.

Ademas de ser nutritivo,es saludable, sabroso y natural.


¿Como son y para que sirven?

Son unos snacks de soja combinado con fruta  y nos aporta nutrientes y lo mas importante al menos para mi,es ideal para picar entre horas,se puede consumir en cualquier parte y a cualquier hora.

Los sabores son:
Fresa,Manzana, Plátano,Naranja, Arándanos,Espino blanco y goji, y ciruela


SoyJoy es un producto de la marca Otsuka Pharmaceutical SA que adquirio en 2009 la empresa dedicada a la alimentación Nutritrion &Santé (Gerble,biManán,isostar,etc..) ,es una empresa seria que esta presente en 41 países,con 17 marcas propias y mas de 2.700 productos en el mercado.

En España estará a la venta en marzo en centros como El corte Ingles,Hipercor y Repsol a un precio de 1,50€

Bueno este sera mi proyecto con trnd y estoy muy ilusionada,ojala sean varios como este porque me encanta probar y si es natural y es beneficioso para salud mejor!

Porque no basta cuidarse por fuera, la saluda también es importante y lo que es bueno vale a pena difundirlo.

Besitosss y hasta la próxima




Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram