Hola chicas que tal?


Hoy os quiero hablar de algo totalmente diferente de lo costumbre,hoy mi post va dedicado a Photobox,una empresa nueva en España de revelado de fotos digitales.

Photobox  es el líder en revelado de fotografía digital en línea en el Reino Unido y Francia.La empresa se fundó en 2001 gracias a  Graham Hobson,con el propósito de crear un sitio web para revelar  las fotos digitales de gran calidad y facilitar el almacenamiento de las fotos en línea.

Bien os cuento mi experincia:

La semana pasada 08 de Febrero hice mi pedido,la verdad aproveche una oferta que para mi me parece estupenda, os explico:

Entrais en la web http://www.photobox.es/registrar/thanks?channel=2197

Primero necesitáis hacer vuestro registro , una vez que tengáis echo lo único que debéis hacer es carga vuestras fotos para poder beneficiar de la oferta:

  *********70 FOTOS GRATIS PAGANDO APENAS 3,99 EUROS POR GASTOS DE ENVÍO****



Bueno como os dije hice mi pedido el 08 de febrero y hoy dia 17 ya tengo mis fotos,estoy encantada salieron preciosas.

Una vez registrado en la web lo único que tenéis que hacer es cargar vuestras fotos y elegir la opción revelado 10x15/11x15.


Entre en su cesta y el descuento sera automáticamente descontado.Solo tenéis que  pagar 3,99 gastos de envío.

Me parece una buena alternativa y mi experiencia ha sido muy buena os recomiendo!!!!


www.photobox.es si queréis también están disponible para cualquier duda en Facebook  http://www.facebook.com/pages/PhotoBox-ES/134615549910185

1 comentario

  1. Si os registrais en Photobox a traves del enlace de beruby , pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 12 % de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Photobox para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 12% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa:

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram