Probar productos gratis y opiniones remuneradas




Hola chicas que tal?

Hace mucho tiempo llevo dando vueltas en un asunto que me gusta pero hasta entonces no me daba por convencida es el llamado marketing participativo donde te pagan para opinar o recibes productos gratis en casa y después valoras la calidad.

Al principio no creía en esto y sinceramente me daba un poco de pereza y claro tampoco me sobraba tiempo,pero hace pocos días pensé:

- Tengo tiempo libre.
- Tengo ordenador, Internet de alta velocidad y me encanta la informática.
- Soy compradora y soy la persona responsable de la compra en mi casa.
- Me encanta hablar,escribir,sacar fotos...

Vamos que me encajo perfectamente en el perfil y después de pensármelo mucho finalmente me  decidí y debo deciros que me encanta!!!!

Cuando alguien hace algo importante,que le gusta y que encima puede ser útil a alguien es lo mas gratificante mas que cualquier remuneración que uno pueda recibir.

Estoy encanta con mi nuevo job ya que alguna de mis opiniones ha sido valoradas y incluso fui premiada,para empezar no esta nada mal.

Con eso quiero decir que muchas veces pensamos y damos vueltas y no nos damos cuenta que arriesgarse también es bueno,tenemos que mirar el lado positivo y no quedarnos de brazos cruzados.

Cuando abrir mis dos blogs http://quehueleenmicocina.blogspot.com y http://boulevardpink.blogspot.com/  ( hace año y medio) hice por diversión,para facilitar mi vida, Internet está para eso,para sacar buen partido,yo siempre digo que es la herramienta que bien aprovechada se puede lograr muchas cosas buenas:un viaje barato,tu pareja(mi caso), oportunidades de trabajo y negocios,aprender a cocinar,tejer(mi caso),coser(mi caso),cuidar de bebes(mi caso)incluso estudiar hoy se puede tener un titulo de la universidad en Madrid viviendo en Galicia, asi que no perdáis la oportunidad y hacerme caso en la frase mas abajo:

" Hacer de vuestra diversión una vocación"

Ok majos???

Si os apetece os dejo una lista de las empresas de las cuales estoy apuntada.
- www.trnd.com
http://treemkt.com
http://www.bopki.com/es/ (solo para mujeres)
- www.ciao.com (opiniones remunerada)
-www. toluna.com (encuentas remuneradas)
- www.sumaclicks.com (email remunerado)
- www.es-facil.com (email remunerado)

17 comentarios

  1. Hola! Quería preguntarte si la página de sumacliks es fiable o si has recibido pagos por estar en ella, si es así para apuntarme tambien que no me vendría mal un dinerillo extra! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola April,mirad hasta hoy no gane nada con sumaclik de echo no creo que es fiable porque te llega un monton de correos a tu email pero muchas veces tambien recibo llamas la movil de empresas de seguro,loterias,tiendas vamos una infinidad de publicidad y ahora spam,desde entonces deje de sumar clicks y no creo que es una buena idea.
    Si quieres ganar algo de dinerillo te lo recomiendo ciao,en dos semanas gane 14 euros mas 2 euros que todavia tengo acumulado,te ingresan en cuenta y en pocas semanas lo tienes en tu cuenta,es mucho mas fiable y todas la semanas hay opinione remuneradas en 7 euros,vale a pena
    besotess y suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu rápida respuesta!!
    Ahora mismo me apunto a esa página de ciao que no me vendría nada mal un dinerillo extra para los caprichos jajaja
    Muchisimas gracias por tu opinión! =D

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una duda.. me puedes explicar un poco como va eso de ciao... es q la cosa esta en que tenia una cuenta desde hace unas semanas pero al no saber como se usa... la deje a un lado jeje
    gracias por compartir la info!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo estoy apuntada en todas las páginas que nombras, y he tenido experiencias con todas ellas muy buenas, por lo que las recomiendo totalmente!

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy adicta a estas páginas las primeras de probar productos muy bien, en Toluna y es facil lo dejé nunca llegaba para cobar o cuando hacía una encuesta a mitad no era apta y no me daban nada. Yo participo en varias os dejo algunoos enlaces. Algunas te dan puntos por desgarcar atraves de un lector de códigos tu compra y luego los cambias por regalos:
    http://www.mizonadeconsumo.com/

    Esta te dan puntos para canjear por un Cheque Aceftiv (puedes comprar en Alcampo, Carrefour...) ves la TV y cada día haces una encuesta
    http://gpo.gfk.es/
    Estas son de encuestas, las hay que te dan regalos o cheques:
    Panel lightspeed
    Opinion people
    Hiving
    Mytns mysurvey
    GlobaltestMarket
    Nicequesthttp
    www.portalcodec.com/

    Aún tengo más pero para empezar...creo que ya esta bién

    Si quereis ver algunos de los productos que he probado podeís entrar en mi blog: http://elcosturerodelasmusas.blogspot.com

    Espero que os haya servido. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola pero todo esto es españa verdad??

    ResponderEliminar
  8. hola estas paginas son para un país en especial?

    ResponderEliminar
  9. hola estas paginas son para un país en especial?

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, la verdad es que muchas si funcionan...otras te mueres esperando a que algún día te paguen. Una muy buena que te pagan por entrar, comprar o registrarte es Beruby yo llevo ya unos 20€ y lo mejor es que puedes cobrar aunque lleves poco dinero, os dejo el enlace http://es.beruby.com/promocode/usK_PM

    Si queréis ver los productos que he podido ir probando, entrar por mi blog:
    http://yolopruebo.muchoblogs.com/

    ResponderEliminar
  11. hola, estas paginas son solo para España? yo soy de chile, saben de algunas paginas que sean para aca? gracias

    ResponderEliminar
  12. lo mismo que Carla...yo también soy de Chile y quisiera que me dijeras sin son solo para España..

    ResponderEliminar
  13. Holas chicas, en un principio esta paginas son solo para España, en vuestro pais teneis TRND http://www.trnd.com/cl/info/infos01.php, creo que ahor hay varias propuesta, mucha suerte!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Lucas de la Cal, periodista del diario EL MUNDO. Quiero hacer un reportaje sobre los "probadores de productos". He leído tu página, y me gustaría pode hablar contigo.
    Este es mi email: lucasdelacal@hotmail.com Si me mandas tu teléfono, te llamo y hablamos un rato.


    Muchas gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Chicas muchas gracias pero sabéis si hay empresas físicas en madrid q se dediquen a esto mismo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    mi nombre es Judith y me gustaria compartir con vosotros mi experiencia en wwww.testamus.com Participé en la campaña de NIDINA2PREMIUM para ser embajadora de este producto. Tras varias fases y diversas pruebas fui seleccionada y recibi en mi casa un lot de leche de continuación NIDINA 2 PREMIUM. Pude repartir varias muestras entre mis amigas para que ellas tambien probaran el producto. Quiero recomendar desde aqui esta grata expeciencia por si os animais.

    Saludos.

    JUDITH

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram