Los zapatos en general siempre hicieron parte de mi vida,me encanta y creo que siempre tuvieron algo especial,fueron testigos de varios momentos,de días de trabajo,de noches de fiesta y acontecimiento tan especiales como el día que rompí aguas y fui al hospital,los dolores eran intenso pero el glamour me acompaño hasta el último momento.

No soy fiel a una marca de zapato en concreto porque la moda cambia y siempre tenemos tendencia a seguirla pero si hay algo en mi que no cambia es la chispa.Cuando salgo de compras y veo algo que me produce mariposas en estomago y no le quito del pensamiento,es es el zapato ideal.
Fue lo que paso con lo siguientes protagonistas:

Botines de la marca Virus,estas botas son mis preferidas (y de mi niña también)no le falta detalles.



 Estes son mas apropiado para una fiesta,me gusta aunque llevarlos toda la noche es todo un reto!!


 De cuña,humm el tipico zapato de verano,es precioso,estiliza las piernas y dime no son la cara del verano???
Bailarinas con lazo de la marca Ras Shoes perfecto para el dia a dia

Ras shoes lazo de terciopelo morado para el dia y noche y huele a chuches,me encanta!

 Estés son de Zara,hace años que los tengo son muy cómodos y perfecto para andar hora y horas.


Mis botas rosas para las tardes de invierno en el cine,tengo 2 pares de botas igual que esta,esta en particular esta nueva de paquete y la otra muy gastada que da pena!

 romántico y de estilo vintage 



I después de tanto zapatos mis pies merecen un descanso y nada mas relajante que una bañera llena de espumas con las pastillitas efervescentes de deliplus,que gustazo!!!

Para mi no importa la marca ni el estilo,si los zapatos son bonitos ya son motivo suficiente para triunfar y si lo sabes combinar con tu prendas mejor!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram