Opinión - Bourjois Paris Brush Base de maquillaje

Mi opinión sobre este producto:

Hace poco me compre en cosmetic skincare la base de maquillaje Bourjois con pincel,me costo 6.99 libras y lo que pienso es siguiente:

El color es el 31 beige clair -

Olor- Huele divinamente,me encanta,en mi opinión es un de las mejores en este aspecto porque de verdad hay algunas que huele fatal y esa huele a rosas,estoy enamorada solo por el olor,pero dura poco solo en el momento que te echas luego desaparece.

El color- El 31 beige clair es ideal para el tono de mi piel,no deja la piel pálida y eso me gusta es un tono natural.

La textura - Bueno aquí entra un factor muy importante porque probe un dia y no me gusto nada,y resulta que el problema era???????(mirar abajo)

El pincel!!!!!



Al principio no me convencía la textura por culpa del pincel que deja rayas,además el acabado era cutre muy artificial y ......
decidí hacer la prueba con dos brochas diferentes:


Borjouis Fond de Tint aplicado con la brocha Sigma F80 - Me encanta el aspecto ahora ya puedo decir que SI a esta base de maquillaje pero con Sigma F80 - Un acabado natural,cubriente y sin rayas! I love !



 Sigma F15 - El acabado es mas fino pero no me convence porque deja algunas marcas y no me gusta.NO!!!


Esta foto es con la brocha del la base borjous y por mas que intentes arreglar lo único que haces es gastar producto,las rayas sigue y el acabado es anti estético.  No!!!


Asi que mi valoración es un 8 por culpa del pincel así que niñas antes de comprar bases de maquillaje con pincel intentar mirar antes si deja un acabado perfecto y si no intentar con otra brocha,pero si vais a comprar este producto solo por la brocha entonces no recomiendo!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram