26 junio 2010

Hello de Kitty de tacones

Hola


Estoy aprovechando la mañana que tengo libre para publicar unos cuantos post.



El motivo de titulo del post "Hello Kitty de tacones" es porque un dia un gracioso me dijo eso mientras iba por la calle con mis zapatitos, no se si fue un piropo o porque era simplesmente un gracioso jajaja.





Me parece increíble que la gente se ria cuando me ve con ellos creo que es la envidia jejejje,bueno yo ni fu ni fa me encanta Hello Kitty,soy una eterna enamorada de la gatita y siiii a mis 32 años soy fanática y seguiré hasta al fin!!!!!Me los compre en Brasil hace muchos años y no uso a menudo por una cuestión de centímetros,son tacones de 9 cm,demasiado no???pero bueno yo estoy encantadisima y eso lo que importa.

Llega las vacaciones

Bueno chicas a partir del miércoles estaré de vacaciones,durante 15 días estaré ausente puede que actualice el blog pero si sale el sol y haga mucho calor creo que estaré al ladito de una piscina y no haré nada mas.......eso espero!!!!





Así que dejo esta foto para que hagáis una idea de que es el paraíso,tres cosas que me encanta;playa,cielo azul y el por del sol....










Así que besitos y Viva el Verano look for paradise

DIY -Moño Desayuno con Diamantes

Hola a todos

Hoy vengo rápidamente solo para enseñaros este PAP (paso a paso)de como hacer un moño al estilo Audrey Hepburn de Desayuno con diamantes,lo único que debéis tener a mano son unos calcetines a lo que pueda cortar,gomas y horquillas y seguir este tutorial.


Besitosss,suerte y me voy que estoy de vacaciones.................

























































































































































































































18 junio 2010

Alice in Wonderland Party - Fiesta Alicia en el pais de las maravillas

Ok!!Ya estoy casi en la meta final de mi proyecto,bueno la verdad es el cumple de mi peque y no podía faltar, aproveche que este año salio la película de Tin Burton y asi encontre con facilidad muchas ideas y productos en el mercado.Espero que os gusten!


Me queda algunos detalles por organizar,cosas que comprar y hacer pero para 1 mes que falta tengo todo muy bien atado.



De momento esto es todo,para el resto habrá que esperar ....lo siento chicas !!!



17 junio 2010

DIY - Un Collar de tela con una camiseta vieja

Esa idea es genial y creo que mucha gente le va servir para quitar de encima algunas camisetas viejas que solo ocupan espacio y no se utiliza.



Aquí pongo unas fotos, fueron extraídas de un blog made Brasil y la persona utilizo un trozo de tela pero si queremos ahorrar la camiseta vieja es ideal!!!

DIY - Do It Yourself - Hágalo tu misma












Hola


Siento por la ausencia,estoy sin tiempo y también deseando aprovechar el buen tiempo para coger un poco de color!!!!



Bueno vamos a lo que vamos!!!!


Hace poco me entro el espirito de la creatividad,estoy el fase "Crealo tu misma" y la verdad me esta yendo muy bien y me gusta así que a partir de ahora intentare compartir con vosotras muchas ideas,para un cumpleaños o para vosotras mismas.


Soy sincera,tengo mucho que aprender pero con lo poco creo que ya puedo sentirme satisfecha,esta saliendo de perlas mis creaciones.



Bueno lo primero que hice fue montar una carpeta,una especie de archivo donde pueda consultar muchas ideas creada por bloguistas como yo,en revistas de casa y decoración,fiesta,etc....


Para eso necesitaba una carpeta que estuviera a gusto con ella y después de rebuscar por Internet y en tiendas nada me convencía,entonces decidí crear mi propia estampa,así que una carpeta que era muy fea,muy fea,muy fea se a convertido en una........


Fashion Carpeta!!!!!!!


Hice lo mismo cuando tenia 15 años,monte un collage con recortes de revistas(antes hacia con fotos de Tom Cruise,Brad Pitt,confeso que aun me encanta estos chicos jejej)bueno opte por un estilo mas chic,trend,con glamour y con colores porque una vida sin colores no pega nada!!!!!


Utilice fotos de revistas como Elle,Glamour,Casa y Decoración,hice una especie de collage pegue fotos y frases sobre la carpeta,despues plastifique y listo!!!

12 junio 2010

APSB - Mechas coloridas con papel crespón


Bueno aquí va un truco que utilizaba mucho cuando tenia 15 años y quería hacerme cambios radicales pero sin dañar mi pelo y sin gastar mucho.


Si quieres hacer mechas de colores y no sabes como solo tienes que utilizar papel crespón mojado,siiii el famoso papel que hemos utilizado innúmeras veces en manualidades escolares también es un gran aliado a la hora de hacer nuestras mechas.


Lo primero y muy importante detalle es utilizar guantes,eso es muy importante porque de lo contrario os quedaría las manos coloreadas y tardará días en irse el color.


Cortamos una tira de papel crespón,ponemos los guantes,mojamos y cogemos un mechón de pelo pasamos el papel mojado sobre el pelo y dejamos secar,mucho cuidado con la ropa,son manchas que se quedan de por vida.


Lista,ya tienes tus mechas del color que mas te guste:rosa,rojo,verde,etc...


Normalmente se va con un par de lavados así que no tengáis miedo,pero os aconsejo antes de probar hacer mechas finas que no se vea mucho de la manera que si no te gusta será mas fácil esconder hasta que dure el efecto.


APSB - Save to .....Pies


Jejeje este post es genial tenéis que probar ya vereis el resultado.


Si tiene un zapato que te hace daño porque es nuevo y todavía no cogió el formato de tus pies,aquí esta la solución!


Coja 2 bolsa de plástico para bocadillos.

Llene de agua por menos de la mitad

Meta dentro de los zapatos desde la punta hasta llenar todo el espacio donde metemos nuestros dedos.

Ponga en el congelador por 30 minutos o hasta que se haya formado el hielo por completo.


El hielo al expandir hará que el cuero del zapato se estire al máximo y así anchara tus zapatos, de esta forma ya no te causará horribles ampollas que tanto odiamos!


Pasado el tiempo,sacamos la bolsa con cuidado (ojo esta congelado),secamos por dentro y a disfrutar de la noche sin apretones jejje.


Image from Michelle Pham

APSB- Save to...Gloss


Hola!


Aquí va un truquito muy fácil y practico de hacer.


Tienes un gloss que te encanta pero que ya no pinta como antes incluso anda un poco pegajoso????Pues aquí esta la solución!!!!


Coja una tazón y llene con agua caliente pero no hirviendo.


Ponga el tubito de gloss dentro de agua caliente y deje reposar por 20 minutos.


El calor hace que el gloss que tenia dentro se haga liquido y así podéis aprovechar mucho mas hasta que finalice por completo.

07 junio 2010

Mis preferidos de closet son????

Hola, como estáis?




Bueno, aquí estoy yo con mis compras y otras cosas,tengo unos cuantos post que publicar se me acumula,san tantas cosas y una mas bonita que la otra.



Hoy os quiero enseñar mis preferidos del mes,me resulto bastante complicado elegir porque me gusta casi todo que tengo,en mi caso no hay desperdicio utilizo todo que gano y compro,en mi armario no hay espacio porque tengo cosas desde hace mucho tiempo incluso ya están viejos o no me sirve(el tiempo no perdona jejje).Este post es un poco Sexy and the city al estilo Carrie,me encanta los zapatos y la moda en general,desde la cabeza hasta lo pies lo llevo al piel de la letra pero claro mi economía solo se acerca a Zara o H&M,pero bueno quien dijo que para estar en la moda es necesario llevar algo caro y exclusivo???



Ok,sin mas rodeos vamos a lo que interesa:







Mi bolso preferido es??????????





Este bolso me gusta mucho por varios motivos,fue un regalo de unas amigas,el tacto es muy suave,esta echo de tela,la pega es que al ser pequeño no puedo cargarlo mucho con neceser y otras cosas,es ideal para salir de noche porque no molesta y es muy versátil.





Mi traje de fiesta preferido es ???????????



Bueno este traje amooooo,amoooo,me encanta quizás fue amor a primera vista pero me tubo días en la cabeza y hasta hoy es unos de los que mas me gusta y mas me siento guapa,es de la marca Sfera no me acuerdo bien el precio pero no fue caro,es de color rosa palo con lantejoulas pero muy sutil,la camiseta ya use incluso con la jacket preferido y queda genial para salir de noche,además como soy clarita de piel me deja un color super bonito,la verdad el rosa me queda bien y este conjunto mas todavía.Pena que no puedo usarlo a menudo porque aburriría la gente jejeje!








Mis zapatos casual day preferido es?????????




Esta bailarina es de la marca ras shoes, azul petróleo con brillo que a principio creía que era negro(por eso había comprado)pero me encanta,son muy cómodos,la única pega es que me deja los piel color azul jejej se destine mucho me lo imagino un día de lluvia,seguro que se vuelve blanco jejej,en fin que se le va hacer pero solo por el lacito que me chifla ya estoy mas que contenta !!







Mi jacket preferido es?????



Este modelito negro de satén es fantástico,se ajusta super bien al cuerpo,combina con todo y queda muy bien para el día o noche.

Mi anillo preferido es ?????????


Este es de Tous,hace tiempo que compre,creo que me costo 70 euros (ya no me acuerdo)es grande y si soy sincera molesta as veces pero me hacia mucha ilusión y después de 3 meses ahorrando conseguí, así que estoy contenta de la vida !!



Mi peinado preferido es ??????










Me encanta este estilo años 60 y chicas es muy fácil porque tiene truco ya enseñe en alguna ocasión por aquí,con un donut y algunas horquillas tenemos un peinado sin gastar mucho!




Mis zapatos de invierno preferido es??????





Me encantaaa estes botines,son muy cómodos además tiene detalles muy bonitos como estés lacitos y los laterales estilo encaje.Ahora claro estamos en primavera y nuestros pies piden descanso así que ya los tengo muy bien guardados hasta la próxima temporada.

Blogging tips
Blog Design by Caked Designs