Crema Antienvejecimiento Xhekpon



Hola chicas que tal?

Bueno hoy iba publicar unos vídeos pero me fije que no tenia material suficiente para trabajar,así que mañana voy corriendo comprar y me pongo a grabar,ok?
*******************
Hace tiempo tengo ganas de hablar de una cremita muy buena y con un nombre muy difícil de pronunciar,es la crema Xhekpon Antienvejecimiento para cara,cuello y escote.Llevo tiempo usando, creo que alrededor de 2 meses y claro quería probar antes de dar mi veredicto,porque opinar sin usar no tiene crédito algún,abajo os pongo toda información posible y claro mi valoración.
Precio: Cuesta 5,95 euros -
Donde encontrar: Encontramos en farmacia,pero si no hay podras encargar al farmaceutico sin menor problema porque no necesita receta.
Su formulación: Esta crema contiene Colágeno hidrolizado,Centella Asiática y Aloe vera,huele poco,no contiene FP(filtro protección solar)
Su indicación : Me llamo mucho la atención en lo que pone en su prospecto:"Se limitan en hacer publicidad por medios de comunicación ,porque sus mejores publicistas son ni mas ni menos ,Nosotras las que usamos y eso es Verdad,hasta hoy jamas he visto una publicidad pero conozco mucha gente que la usado y todas fueron atreves del "boca a boca".
Otro dato curioso,esta crema esta indicada por cirujanos plásticos,se utiliza para acelerar la cicatrizacion en casos de operaciones plásticas,además alisa la piel,es una especie de crema regenerante.
Desventaja: No esta indicado para pieles grasa debido al colágeno.
Mi Veredicto es: En 2 meses de uso note que mi piel antes mixta ahora es mas rugosa,no tengo tantas tiranteces,alisa alguna que otra arruguita además noto mas firme y incluso creo que los poros que tenia antes dilatados se han disminuido.

Para mi un 10 y Si seguiré usando esta crema reune los 3B:Buena,Bonito y Barato.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram