DIY - Do It Yourself - Hágalo tu misma












Hola


Siento por la ausencia,estoy sin tiempo y también deseando aprovechar el buen tiempo para coger un poco de color!!!!



Bueno vamos a lo que vamos!!!!


Hace poco me entro el espirito de la creatividad,estoy el fase "Crealo tu misma" y la verdad me esta yendo muy bien y me gusta así que a partir de ahora intentare compartir con vosotras muchas ideas,para un cumpleaños o para vosotras mismas.


Soy sincera,tengo mucho que aprender pero con lo poco creo que ya puedo sentirme satisfecha,esta saliendo de perlas mis creaciones.



Bueno lo primero que hice fue montar una carpeta,una especie de archivo donde pueda consultar muchas ideas creada por bloguistas como yo,en revistas de casa y decoración,fiesta,etc....


Para eso necesitaba una carpeta que estuviera a gusto con ella y después de rebuscar por Internet y en tiendas nada me convencía,entonces decidí crear mi propia estampa,así que una carpeta que era muy fea,muy fea,muy fea se a convertido en una........


Fashion Carpeta!!!!!!!


Hice lo mismo cuando tenia 15 años,monte un collage con recortes de revistas(antes hacia con fotos de Tom Cruise,Brad Pitt,confeso que aun me encanta estos chicos jejej)bueno opte por un estilo mas chic,trend,con glamour y con colores porque una vida sin colores no pega nada!!!!!


Utilice fotos de revistas como Elle,Glamour,Casa y Decoración,hice una especie de collage pegue fotos y frases sobre la carpeta,despues plastifique y listo!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram