Too Faced Galaxy Glam

Magenta Moon Deep Space

Cocoa Comet

Chicas,antes quiero mandar un beso especial a Linda Makenzi (creo que es asi)por indicar una web de producto geniales ya hablaré aqui!

Bueno estoy tan eufórica con un producto que no podia pasar en blanco,hablo de las sombras de ojos Galaxy Glam de Too Faced.Niñas son geniales estas sombras,estoy tan enamorada de la marca que creo que apartir de hora sera una adicta.Todos los productos son estupendos pero hoy mi mencion será para las sombras galaxy glam.

Como ya dice el nombre,son sombras insipiradas en los cometas,galaxias pero de un modo muy fashion!

Los colores son impresionantes de bonito,pigmentan mucho,con un simples toque ya teneis lo suficiente para criar un look smoky eyes(ojos ahumado),la duración,la calidad sin dudas para mi es mejor que muchas marcas conocidas y que también me gusta.

Tengo 3 sombras de momento,ya compre otra que para esta semana me llegará y pretendo tener todos los colores,porque amigas mías vale a pena y me encanta(ya dije estoy enamorada).

Hablando del precio:

Si quereis comprar,estan disponibles en tiendas como Sephora o El corte ingles,webs y tiendas que comercializan la marca Too Faced.

Su precio puede varia y mucho dependendo donde lo compres,en Sephora cuesta 20 euros $$$$$ carisimo a mi gusto.

En la web el precio varia mucho,pero cuidado no os puedo asegura si son imitaciones
.

En http://www.asos.com/ el precio varia de acuerdo con el color hay de 7 euros y otras de 14 euros.

Yo los compro en
http://www.cosmetics-skincare.co.uk y tiene un precio de ....4,02 euros,es lo mas barato que encontré, son todos originales porque comprobé con uno de Sephora,la entrega lo hace por correos y tarda 1 semana y además el gasto de envío son de 2,30 euros.



Estoy contentisimaaaaa con la web,además de la entrega rápida,se han portado muy bien conmigo, en una compre que hice que final no tenían y como ya había pagado me hicieron el reintegro rapidísimoy sin ningún problema.
De momento tengo:
Deep Space -Es azul y blanco,tiene un poco de brillito pero muy suave.
Magenta Moon - Es un color morado con un toque marrón
Cocoa Comet - Es marrón con destellos en agua marina (azul piscina clarito y creo que tiene algo de Rosa pero se nota mas el azul mezclado con marrón ****MI PREFERIDO*****


Too faced es una marca que agrada mucho,tanto por el acabado,la coloración y calidad,así que doy de nota un 10 y por supuesto volveré a comprar productos de esta marca.

1 comentario

  1. Muchas gracias Anna, hoy er aun dia de bajon

    un besito :***

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram