Mi última comprita!

Hola!

Antes que llegue el fin de semana,quiero enseñar mi recién llegada comprita!

Es la sombra de Too Faced la cual estoy enamorada,ya os dije antes son mi pasión!Esta vez me llegó el color que tanto esperaba,es el Amber Asteroid
y también el Shimmer Veisl Angel Hair de Too faced (también),bueno en este caso estoy mas que contenta porque este fue un regalo,siiii cosmetics-skincare se ha portado de maravilla sendo amables en enviar este producto totalmente gratis,todo porque había comprado uno en color plata pero como no había me hicieron el reintegro,hasta ahí lo normal lo que no me iba imaginar que me llegase el mismo pero en color diferente solo porque hubo un fallo en la venta,bueno yo encantada !!!
Me encanta este color,es un verde y marrón muy ponible para el dia a dia,ME ENCANTAAAAA.

Niñas,todos los productos que publico aquí no recibo nada de comisión ni tampoco productos gratis solo para elogiar alguna marca,todos pero todooooooo lo compro yo con mi dinerito que ahorra cada mes.

Desde luego si no me gusta seré sincera y las que me gusta hablare bien,porque no?

En este caso la web http://www.cosmetics-skincare.co.uk/ es una empresa seria que vale a pena comprar por varias razones:



1.- No tendremos problemas con Aduanas,porque comprando productos que estén dentro de la Union Europea estamos isentos de impuestos,comprando fuera ejemplo (China,Estados Unidos,etc...)si nuestra compra supera a 22 euros ya dije antes hay una posibilidad que te llegue una carta de aduanas reclamando los aranceles correspondientes.




2.-El gasto de envío para dentro de UK son de 2 libras para el resto de Europa son solo 2.50 libras (para mi muy barato)




3- El plazo de entrega,en una semana lo tenéis en casa si compramos fuera de la UE nos puede tarda hasta un mes para llegar.




4- No hay una cantidad mínima,tampoco si compramos muchos productos los gastos de envío serán lo mismo,cosa que no ocurre en Coastal Scents por ejemplo si compramos una Paleta de 88 colores muchas veces no sale mas caro el gasto de envío que la propia paleta.




Vuelvo a repetir no gano para publicidad es solo una simples recomendación,tampoco me hago responsable de nada,de momento no tuve ningún problema pero si tengo también haré publico.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram