Hola que tal todo?

Bueno chicas,este mes en la revista marie claire publico algunos productos estupendos para el cuerpo,unos de ellos ya tengo ganas de compras son de Just Desserts,unas cremas inspiradas en las mejores tartas y postres que nos vuelve locas!

Ya se que mucha de vosotras están en la operación bikini pero os aseguro que con estés postres no hay riego de engordar ya que son bálsamos hidratante para la piel.

Visitando la pagina web http://www.getyourjustdesserts.co.uk,podeis tener idea de lo que hablo,son unas preciosidades,el envase al estilo vintaje y años 50 y con los mejores ingredientes para embellecer nuestra piel tan castiga en el inviero a causa del frío y rigurosos jersey de lanas.

Ayer me puse en contacto con Just dessert porque desde la web no era capaz de realizar mi pedido, tampoco encontraba nada ni en perfumerias o web y bueno hoy me contesto Cristina Reche relaciones públicas de la marca en España (MUY AMABLE POR CIERTO,GRACIAS CRISTINA!)y informo que de momento no podemos comprar pero me aseguro que en menos de un mes estará disponible en nuestro país,así que chicas crucemos los dedos para que sea pronto!





Podéis encontrar la versión :Ice cream vanilla,Chocolate soufflé,lemon meringue y strawberry cheesecake.





De momento lo único es conformarse con las fotos que solo de verlas ya me entran ganas de merendar jejejje,besitosss

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram