A Pedido de algunos

Olá!

Tudo bem?Bom queria comentar que como algumas pessoas que entrao no meu blog para ler as novidades me pedirao que escrevesse em español,assim que apartir de hoje na medida do possivel publicare meu blog em dois idiomas:portugues e español e quem sabe un dia em frances e ingles mas bom por enquanto só em dois rsrrsrs.

Entonces ya que tenemos que empezar:

Hola!

Hoy empiezo el blog bilingue,es una faena pero en la medida de posible ire escribiendo,quien sabe un dia escribo en otros idiomas como el france o ingles pero de momento creo que con eso ya tengo todo.

Bueno tambien quiero comentar que todo que escribo y hago es porque me gusta y hago con el corazón sin animo de menosprezar la gente con mis compras,soy una apasionada por la compra y sobre todo con cosas que no se encuentra fácil o cositas chulas.

Me encanta el maquillaje,la moda,perfumes,la cocina,revista vamosss como una mujer normal y corriente.

Hoy intentare publicar alguna informaciona sobre el tema de belleza y asi que espero que os animeis también a visitar y crear un blog,es muy divertido ademas sirve com terapia sobre todo cuando no se tiene mucha cerca para poder hablar.

besitosss y hasta la próxima

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram