Gurus de Beleza na Net

Hola !

Que tal todo por aquí?Bueno estamos en semana santa así que me di unos días de relax.Mañana y viernes es festivo,haremos algun paseo con nuestra bebita y no se cuando volveré,quizás el lunes ,ya os contaré todo.Ahh tengo unas cuantas compritas que hice,algunas que ya me llego,por ejemplo el de Sigma sii mi manta con las brochas de Sigma ya llego y son hermosas,rosita super suaves.Ahora tengo un pedido pequeño de Costal Scents pero eso solo la semana que viene.

Hoy quiero compartir con vosotras un truquito que esta en la red, que esta que arde!!!! Hay tantas gurus de maquillaje,cocina,belleza,etcc

Bueno el truco es de isasaweis,una guru de YouTube que es un encanto,es muy maja la niña,vale a pena verla.
Esa semana ella nos "receto" un truquito que yo ya hice unas cuantas veces y que es mas antiguo que el agua.

Es una mascarilla tonificante para la cara a base de dos cositas muy sencillas que todas tenemos en casa:

-AGUA
-ARROZ
-SERVILLETA DE PAPEL(de cocina)

Es un tratamiento muy eficaz ya que yo me acuerdo cuando era adolecentes usábamos cuando nos salia granos en la cara,niñas de verdad funciona,deja la piel con un aspecto tan sano y suave.

Mirad que fácil:

Con una servilleta de papel(de cocina) hacer 4 agujeros(2 para los ojos,1 para la nariz y otro para la boca)
En un cuenco echamos unas 3 o 4 cucharadas de arroz y dejamos reposar en el agua,después colamos para quitar el arroz.Una vez que tengamos nuestro arroz "lavado"utilizaremos este agua para hacernos nuestra mascarilla,ahí entra la servilleta.

Cogemos la servilleta una vez cortada y doblamos hasta que quede un cuadradito,dejamos dentro del cuenco para que absorba lo máximo el agua,desdoblamos con cuidado para que no se rompa y colgaremos en nuestra cara,como se fuese una mascara,utilizando los agujeros como ya dije para los ojos,la boca y nariz(para pode respirar mejor).Dejamos 30 minutos o hasta que se seque.

Si queréis podéis aclarar,pero no hace falta.Probar este truco ya notarais que frescor os va dejar la cara.

Ahi va el video aunque no es la isasaweis y si una japonesita muy maja,que dedica el tiempo para ensaños cosas tan buenas para nuestra salud.



Un besito

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram