Sobre mí





El blog más dulce con un punto tropical.


Lo dulce me encanta y me chifla los colores pasteles, las florecitas, las cosas monas, y ñoñas...el punto tropical soy yo: soy como una piña, dependiendo del momento puede ser muy dulce o muy ácida, pero  es que además llevo en la sangre el ritmo latino, el carnaval de Brasil, soy media brasileña y medio española, actualmente más española que nunca ¡¡Viva Spain! 



Entusiasta del Do it  Yourself y del Just do it, en mi cabeza no existe la palabra "no puedo" y "no lo se", creo que somos suficientemente capaces de lograr cualquier cosa...¡¡Querer es poder!!!


Me encanta todo relacionado con belleza, recetas, DIY, fotografía,  pero últimamente me estoy dejando caer por temas más sencillos y los tonos pasteles, aunque soy de vestirme casi siempre con prendas de poco color, en mi vida y en la decoración soy adicta a los tonos pasteles, sobre todo el color mint.




Todos los productos publicados en este blog fueron adquiridos por mi o bien se trataron de colaboraciones, mi opinión es sincera y respetuosa. Intento dar a conocer productos, marcas, ideas o propuestas que sean relevantes para nosotros,  no se trata de engañar porque cada cual es libre  de eligir,  intento compartir mi experiencia probando porque creo que hablar por hablar no tiene sentido, aquí se muestra y demuestra si vale o no, y enseño con fotos porque como dice el refrán ....una imagen vale más que mil palabras! 


Par contactar conmigo puedes utilizar el formulario de contacto que encontrará en el pie de la pagina o por email a:  bloggeradmin@boulevardpinki.com






Instagram